domingo, 24 de agosto de 2014

Darse cuenta de ti.

Distraída, como siempre lo estaban mi cabeza y mis lápices de colores, empecé a escribir sencillos versos en un papel. Ahora ser romántico es tachado de aburrido, pero aquellos versos no eran de otra cosa.
Yo ponía delicadeza en cada palabra, y adornaba mi evocación con insustanciales adjetivos, traduciendo con cuidado a mi cabeza. Los dibujaba con una burda letra de trazos imprecisos y dispersos, porque el desorden es la ley del escritor.
Y buscaba, buscaba en el pensamiento y en el no pensamiento, para que las líneas se escribiesen solas. Para convertir todas las imágenes centelleantes que veía al cerrar los ojos en poesía.

Son de ella. Las palabras susurran su nombre, y el sentimiento sabe que es verdad. Las he robado de la memoria porque ella vive ahí.
¿Por qué escribo poemas de amor sobre ti?

7 comentarios:

  1. Ojala escribieras poemas de amor sobre mí :D
    Desde hoy tienes un nuevo fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es obligatorio Srta. Rom?
      Si es así, creo que te seguiré leyendo pero me temo que no podré comentar nada :'(

      Eliminar
    2. Evidentemente, no es obligatorio, pero no veo qué inconveniente puede suponer saber a quién le gusta leer las chorradillas que aquí publico, de hecho me halagas así que eso solo puede ser bueno, ¿no?

      Eliminar
  2. Es que también me tienes loco y de momento permaneceré en el anonimato, besitos y buenas noches Sara ;)

    ResponderEliminar